Parque del Cine: Un sitio de película en Málaga

Parque temático para ir con los niños

Parque del Cine: Un sitio de película en Málaga

A las afueras de Málaga se encuentra Teatinos, y en Teatinos un sitio de película: el Parque del Cine. Se trata de un espacio ajardinado que abarca unos diez mil metros cuadrados y que, como su nombre lo indica, se ha inspirado en el Séptimo Arte, aunque no faltan los guiños a la literatura.

Escenarios de película para que la imaginación infantil se desboque

Lo primero que os sorprenderá es el suelo ya que se trata de un enorme rollo de película lleno de color que se despliega a lo largo del parque, así como un enorme libro que hace las veces de plataforma de juegos infantiles.

Las zonas dedicadas a los niños, separadas para los más pequeños y los mayorcitos, tienen nombres de películas y libros. En la zona para los más pequeños hay columpios dobles, plataformas giratorias y hasta un pequeño teatro donde los niños podrán darle vida a diferentes obras. En la zona para mayores hay un carrusel, una tirolina, juegos de equilibrio, meses de ping pong, una cama elástica y otras diversiones. 

No obstante, lo más interesante es que hay un área dedicada a Orson Wells y otra a Charles Dickens, e incluso los niños podrán prepararse un té al estilo de Alicia en el País de las Maravillas.

Ubicación de "Parque del Cine: Un sitio de película en Málaga"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.