Feria del Ram: Diversión en Mallorca para los pequeños de casa
Ferias para niños

Palma de Mallorca está de fiesta y los más pequeños de casa también. El 1 de marzo comenzó la tradicional “Fira del Ram”, que continuará deleitando a niños y grandes hasta el 25 de abril. Luces, sonidos y mucho color se funden para crear un ambiente donde la alegría y la diversión están garantizadas. Este año la Feria ostenta, nada más y nada menos, que 170 atracciones.
Atracciones para todos los gustos y edades
Este parque de atracciones se encuentra en el polígono de Son Fusteret y siempre ha atraído a centenares de feriantes. De hecho, está catalogada como una de las mejores ferias a nivel nacional. Aquí se suelen estrenar las grandes novedades en materia de atracciones, por lo que los niños más atrevidos podrán probar en primicia absoluta los juegos que más vértigo y adrenalina generan. Hay naves nodrizas, barcos rápidos, tómbolas y martillos. No obstante, los más pequeños o los que no sean particularmente amantes de la aventura también pueden disfrutar de atracciones más tranquilas, como la gran noria o el tren de la bruja.
Vale aclarar que la entrada es libre, aunque el precio de las atracciones oscila entre 2,5 y 4 euros. No obstante, puedes aprovechar los días especiales, de lunes a viernes, en los que podrás conseguir un 2x1 en las atracciones. La feria está abierta sábados, domingos y feriados, mientras que de lunes a viernes, abre a partir de las 17:00.