Isla Mágica: Parque para niños, en Sevilla
Parque temático para ir con los niños
Un plan estupendo para pasar un día divertido con los niños es visitar la Isla Mágica. Se trata de un parque de atracciones situado en la provincia de Sevilla que incluye distintas zonas temáticas con diversas atracciones y un gran parque acuático que, sin duda, hará las delicias de grandes y niños.
Atracciones muy divertidas para todos los gustos
En "Isla Mágica" los peques podrán remontarse a la Sevilla del siglo XVI en el área temática Sevilla, Puerto de Indias. Allí, podrán montarse en las majestuosas carabelas atracadas en el puerto, subirse al Carrusel Mágico de dos pisos o probar El Desafío, una increíble caída libre de 68 metros de altura que, sin duda, les hará experimentar emociones muy intensas.
También podrán visitar Amazonia, otra área temática donde los niños tendrán la oportunidad de descender por las impresionantes Cataratas del Iguazú, subirse al Jaguar, la montaña rusa más alta del parque y conducir su propio coche en el Topetazú. Los más atrevidos podrán conocer el Nuevo Mundo en el área de América, donde encontrarán a la gran Anaconda, una montaña rusa de agua, el Tren de Potosí, una montaña rusa familiar de intensidad media y el Navío Barbarroja, un barco pirata que se balancea con gran agilidad.
Los que gusten de las aventuras de piratería encontrarán un mundo de corsarios en La Guarida de los Piratas: allí podrán convertirse en el Capitán Balas, jugar a ser un cazapiratas y subirse a Los Toneles que giran a gran velocidad. Los que tengan ganas de más, podrán visitar El Dorado, donde podrán jugar en 4D, montarse en las sillas colgantes del Vuelo del Halcón o navegar por los Rápidos del Orinoco.
Si aún quedan fuerzas para más, los peques podrán visitar el Agua Mágica, un parque acuático con playa, un río lento, una gran piscina y una Isla de Toboganes, que incluye toboganes cascadas, freefall, torbellino y tsunami. También hay juegos, espectáculos y muchísimas otras opciones.