Parque del Cine: Un sitio de película en Málaga
Parque temático para ir con los niños
A las afueras de Málaga se encuentra Teatinos, y en Teatinos un sitio de película: el Parque del Cine. Se trata de un espacio ajardinado que abarca unos diez mil metros cuadrados y que, como su nombre lo indica, se ha inspirado en el Séptimo Arte, aunque no faltan los guiños a la literatura.
Escenarios de película para que la imaginación infantil se desboque
Lo primero que os sorprenderá es el suelo ya que se trata de un enorme rollo de película lleno de color que se despliega a lo largo del parque, así como un enorme libro que hace las veces de plataforma de juegos infantiles.
Las zonas dedicadas a los niños, separadas para los más pequeños y los mayorcitos, tienen nombres de películas y libros. En la zona para los más pequeños hay columpios dobles, plataformas giratorias y hasta un pequeño teatro donde los niños podrán darle vida a diferentes obras. En la zona para mayores hay un carrusel, una tirolina, juegos de equilibrio, meses de ping pong, una cama elástica y otras diversiones.
No obstante, lo más interesante es que hay un área dedicada a Orson Wells y otra a Charles Dickens, e incluso los niños podrán prepararse un té al estilo de Alicia en el País de las Maravillas.