Illa Fantasía: Parque acuático para los niños en Barcelona
Parque temático para ir con los niños
Si queréis pasar un día diferente en familia, el parque acuático Illa Fantasía de Barcelona es el destino perfecto. El parque cuenta con una ubicación privilegiada, en la localidad de Vilassar de Dalt, a tan solo media hora de Barcelona, a donde podéis llegar lo mismo en coche o a través del transporte público. En sus instalaciones encontraréis muchísimas opciones para divertíos en familia, desde impresionantes toboganes hasta piscinas con olas, que los más pequeños de casa seguramente adorarán.
Un parque en el que el agua cobra vida
Nada más crucéis el umbral de la entrada de Illa Fantasía os encontraréis con un mundo mágico que cobra vida en cada una de sus atracciones acuáticas. De hecho, hay atracciones para todos los gustos y edades, desde piscina con canastas de baloncesto y piscina de olas hasta un lago con duchas y chorros de agua. También hay impresionantes toboganes como el Espiral, un tobogán estilo tubo, el Kamikaze, un tobogán cerrado de descenso rápido, y el Espiral, un increíble tobogán tubo con una caída desde una torre de 10 metros de altura.
Por supuesto, también hay espacio para quienes prefieren las atracciones más relajadas en el Jardín de las Delicias, el Masías y el Minitous, espacios en los que los más pequeñitos podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de las atracciones más intensas.