PortAventura: Parque temático para niños en Tarragona
Parque temático para ir con niños
Si quieres que tus hijos vivan una experiencia diferente durante estas vacaciones, nada mejor que programar un viaje a PortAventura, en Tarragona, a tan solo una hora de Barcelona. Se trata del parque temático más visitado de España y el sexto de toda Europa, lo cual no es extraño ya que cuenta con muchísimas atracciones para toda la familia y, en especial, para los más pequeños de casa.
Un parque temático que os hará vivir experiencias inolvidables
En PortAventura los niños lo pasarán genial, en tan solo un día podrán conocer diferentes civilizaciones que son el tema central de cada una de las áreas del parque: Polynesia, México, China, Mediterránea, Far West y Sésamo Aventura. También podrán visitar el parque acuático “Costa Caribe Aquatic Park” y disfrutar de disímiles juegos y entretenimientos que se encuentran diseminados por las instalaciones.
Los peques tendrán la oportunidad de subirse al Furius Baco, la montaña rusa más rápida de Europa, y a la más alta de los países europeos, Shambhala. Además, podrán seguir los pasos de Marco Polo desde el Mediterráneo hasta la antigua China a bordo del Port de la Drassana y viajar en el Kontiki, el único catamarán que puede resistir las grandes tormentas marítimas del Trópico.
Los que quieran sentir un subidón de adrenalina pueden apuntarse a la increíble aventura del Tutuki Splash, donde deberán hacer hasta lo imposible para “salvarse” de la furia de un gran volcán. Asimismo, podrán emprender un divertido y refrescante viaje a través de las rápidas corrientes del río Colorado o intentar escapar de una serpiente con cabeza de dragón que, si los atrapa, no parará de girar hasta que los niños se den por vencidos.
Además, hay toboganes, saltos de caída libre, sillas voladoras, viajes en tren, travesuras acuáticas y mucho más.