El Bosque Encantado: Parque temático para los niños en Madrid
Parque temático para ir con los niños
Si estáis buscando un sitio donde pasar un día divertido con los niños, podéis visitar el Bosque Encantado, en Madrid. Se trata de un jardín botánico, único de su tipo en Europa, que cuenta con más de 500 especies vegetales de todo el mundo y más de trescientas esculturas vivientes a gran escala, obra de los mejores exponentes del arte topiario europeo. Un verdadero bosque encantado en el que los niños podrán divertirse en contacto directo con la naturaleza.
Un jardín botánico donde la fantasía se convierte en realidad
Los peques que disfrutan estar en la naturaleza estarán de plácemes en el Bosque Encantado ya que podrán disfrutar de bellísimas espécimen vegetales, así como de exposiciones de cactus, bonsáis y plantas aromáticas. Además, podrán recorrer los laberintos que zigzaguean a través del jardín y juguetear a la orilla de un pequeño arroyo que surca el parque mientras disfrutan de las originales obras de arte verde. También podrán disfrutar del increíble panorama que desvela la cascada Barbellido, una de las pocas cascadas naturales de la Sierra Oeste.
El jardín también cuenta con muchísimos espacios donde podéis disfrutar de un picnic en familia. Y para que la economía no se convierta en un problema para pasar un bonito día en familia, el Bosque Encantado ofrece muy buenos precios: 11 euros por la entrada de los adultos y 7 euros por la entrada de los niños hasta 12 años y los mayores de 65 años.