Abejas del Prepirineo: Museo para niños en Zaragoza

Museos para ir con niños

Abejas del Prepirineo: Museo para niños en Zaragoza

Si estáis buscando un plan diferente para pasar un día divertido con los niños, nada mejor que apostar por Abejas del Prepirineo, un museo y aula viva de apicultura, en Zaragoza. Se trata de una instalación que atesora una de las exposiciones más completas en España sobre el interesante mundo de las abejas y el arte de la apicultura. Sin duda, un lugar que los pequeños amantes de la naturaleza estarán encantados de visitar.

Un lugar para conocer el mundo de las abejas desde dentro

En el museo y aula viva de apicultura, Abejas del Prepirineo, podréis conocer acerca del maravilloso mundo de las abejas y su industria natural de la miel. Los más pequeños podrán apreciar desde colmenas ancestrales provenientes de todos los rincones del país hasta colmenas elaboradas con materiales vegetales y emplastadas con estiércol de vaca.

No obstante, uno de sus apartados más interesantes es el centro de interpretación donde grandes y niños podrán conocer la historia y la evolución de la Apicultura, desde las técnicas y los instrumentos que utilizaba el hombre de la prehistoria hasta los más actuales. Y si estáis interesado en profundizar más en la vida de las abejas podéis completar el recorrido disfrutando de los paneles expositivos, videos y audiovisuales que estarán a disposición de los visitantes.

También podréis optar por los cursos de apicultura que organiza el museo, adaptados a los diferentes niveles de conocimiento y habilidades.

Ubicación de "Abejas del Prepirineo: Museo para niños en Zaragoza"

1 comentario sobre "Abejas del Prepirineo: Museo para niños en Zaragoza"

  • 14 August, 2017 - 12:08
    MUY INTERESANTE
    Visita guiada muy didáctica e interactiva. Te explican de maravilla todo lo relacionado con las abejas, sus productos, la apicultura... También catamos la miel y se pueden hacer velas de cera de abeja. El entorno y jardines preciosos. También el Museo.tienda. Todo adaptado para minusvalidos.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Ejea de los Caballeros. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Abejas del Prepirineo: Museo para niños en Zaragoza