Museo de Cera en Palma de Mallorca: Exposición de terror para la familia
Exposición con niños
Si deseáis pasar un día diferente en familia, hay un plan que merece la pena tener en cuenta: la exposición de terror que se exhibe en el Museo de Cera de Palma de Mallorca. Se trata de una actividad pensada para despertar la curiosidad y el sentido aventurero que cada niño lleva dentro, aunque es comprensible que no todos los pequeños se armen de coraje. De hecho, es una exposición pensada para los pequeños que no son muy sugestionables.
Una exposición apta para los más valientes
La exposición, que se mantendrá abierta de martes a domingo para los niños de todas las edades, está conformada por una colección privada del dúo artístico “El gato hace arte en el barrio”. Se trata de una serie de piezas de cera relacionadas con el mundo de lo sobrenatural y el terror, ubicadas de tal forma que el susto está garantizado. En la muestra podréis encontrar de todo, desde zombis hasta momias que caminan, y tampoco faltan las cabezas decapitadas.
Además, si a los niños les ha impresionado la exposición y quieren volver a visitarla, se llevarán más de una sopresa porque cada mes se añaden piezas nuevas. Lo mejor de todo es que el precio de las entradas no será un problema ya que la visita cuesta tan solo 1,00 euro por persona.