We Pudding: Una cafetería infantil muy original en Barcelona
Cafetería para niños
“We Pudding” es una nueva generación de coffee shop para niños, ubicada en el mismo centro de Barcelona. Se trata de una cafetería infantil muy diferente a las tradicionales, cuya máxima es: “Come, juega y peinsa". De hecho, prestan un servicio excelente y se encargan de que los niños se diviertan para que quieran repetir la experiencia muy pronto.
Una cafetería pensada especialmente para los niños
Este coffee shop cuenta con un menú diseñado exclusivamente para los niños, que incluye bagels, quiches, ensaladas originales y tartas deliciosas. Por supuesto, todo está elaborado con productos naturales y sanos. Además, cada receta está pensada para que los pequeños coman con gusto.
No obstante, este no es el único atractivo de la cafetería, también hay un espacio para que los niños jueguen mientras los padres comen con tranquilidad. Y es que “We Pudding” organiza diferentes talleres sobre literatura, ciencia e historia, y en diferentes idiomas. De forma habitual, también proyectan películas infantiles cuidadosamente seleccionadas en las que se conjuga la comicidad con la transmisión de valores.
"We Pudding" ofrece además un servicio de cuidado infantil y se encarga de recoger a los niños en la escuela, cuando los padres no pueden llevarlos. Por supuesto, también tienen un espacio para celebrar fiestas de cumpleaños con temáticas personalizadas, según el gusto de los niños.