Neverland y Vips aúnan fuerzas en Madrid para divertir a los niños
Comer fuera con niños
El buen tiempo ya ha llegado pero hay días en que simplemente no apetece salir al parque sino que preferimos quedarnos a buen reparo. En ese caso, Vips y Neverland nos proponen una alternativa original y novedosa en la que conjugan un área de juego para los niños con un menú infantil irresistible.
Una iniciativa original en el corazón madrileño
En el mismo centro de Madrid se erige un espacio de más de 500 metros cuadrados que se mantiene abierto durante todos los días del año, casi hasta la media noche. Los niños podrán encontrar una amplia gama de juegos para pasar una tarde estupenda.
Después de jugar, a los pequeños les espera una merienda o un menú infantil, compuesto por opciones tan deliciosas que no dejarán nada en el plato. No podía ser de otra forma ya que el menú corre a cargo de Vips, una cadena de restaurantes que ya se ha extendido prácticamente por toda España y que cuenta con deliciosas hamburguesas, sándwiches americanos y deliciosos postres helados.
Neverland también ha pensado en los niños más pequeños: los menores de 6 años cuentan con un área kids. Se trata de una casa de muñecas permanentemente vigilada por monitores, que tiene desde una cocina perfectamente equipada, como la que tenemos en casa, hasta un supermercado, un banco de herramientas e incluso disfraces.