La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños
Cenar con niños
¿Te apetece descubrir un restaurante acogedor, ideal para disfrutar de una cena en familia? La Bolera es un plan excelente ya que conjuga modernidad con tradición, en un ambiente perfecto para que los niños puedan disfrutar a sus anchas, mientras los padres disfrutan de una agradable sobremesa. De hecho, no es casualidad que este restaurante ya tenga más de medio siglo de andadura.
La terraza: Un placer para los sentidos en verano
Uno de los mayores atractivos de este restaurante es su terraza, que permite degustar una deliciosa comida a la sombra de los árboles, acariciados por el viento. Aunque La Bolera se mantiene abierta durante todo el año, no hay dudas de que la primavera y el verano son las mejores temporadas para disfrutar de su principal encanto.
Por supuesto, la comida es otro de sus grandes reclamos, no solo porque en este restaurante encontrarás una excelente relación calidad-precio sino porque se trata de recetas tradicionales, que atesoran todo el sabor del hecho en casa. No encontrarás recetas novedosas pero si los sabores de toda la vida.
Además, ofrecen menús especiales si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeño u organizar la comunión o el bautizo. De hecho, cuentan con salones privados, con diferentes capacidades para celebrar este tipo de eventos.
1 comentario sobre "La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños"
-
08 September, 2015 - 11:09Gran restauranteUn restaurante magnífico para ir con los peques, al mío le encanta todo del sitio, y eso que es muy malo para comer.