Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid
Comer fuera con niños
Muy cerca de Plaza de Castilla, en Madrid, abre sus puestas un restaurante sui generis que también incluye una cafetería y una zona para tomar copas durante los fines de semana, cuando suena la música en vivo. No obstante, no se trata solo de un restaurante para disfrutar en pareja o con los amigos, sino también en familia.
Con el amor como plato fuerte
El plato fuerte de este restaurante es precisamente el amor. Y es que la comida tiene todo el sabor de la tradición, hecha en la cocina de Laura, con los fogones a la vista, para que podáis ver todo lo que se cuece en las cacerolas.
Ir a este sitio es como comer en casa de la abuela, no solo encontraréis los sabores de toda una vida sino también ingredientes naturales y frescos. Además, como muchos de sus clientes son las familias, en “Amor al Plato” les brindan una atención especial a los niños, para los cuales también hay un menú único.
En la zona del comedor hay un espacio destinado a los más pequeños de casa, donde tendrán a su disposición muchísimos juguetes y libros. También hay una monitora e incluso podrán ver dibujos animados. Así podréis tener una sobremesa más tranquila.
¿Os apetece este plan para salir a cenar en familia?
1 comentario sobre "Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid"
-
19 November, 2015 - 11:11AnaEs un sitio cogedor, el camarero muy amable, comimos bien, en sí fue una visita placentera.