Tour Bernabéu: Disfrutar del fútbol con los niños en Madrid
Museo de fútbol para niños
Si a tus hijos les gusta el fútbol, hay un plan que no rechazarán: el tour Bernabéu. Podréis recorrer prácticamente cada centímetro del estadio, para vivir de cerca el fútbol e imaginar a los futbolistas de ahora y del pasado en esas mismas instalaciones.
Fútbol, fútbol y más fútbol
El Tour Bernabéu es un recorrido de aproximadamente una hora y media que ofrece diferentes perspectivas del juego. Podréis apreciar las vistas del partido que tienen los afortunados que se sientan en el palco presidencial, entrar a los vestuarios, recorrer el túnel como si fueseis los propios jugadores, acceder a la sala de prensa y, por supuesto, haceros una foto junto a la taquilla de vuestro jugador favorito.
Obviamente, en este recorrido no falta la visita a la sala donde se exponen los trofeos, que son muchos. Aunque también encontraréis camisetas, balones, documentos, fotografías y espacios interactivos y multimediales que os permitirán revivir los momentos más importantes de la historia del club. A los niños probablemente les impresionarán los antiguos uniformes del club, cuyo diseño se aleja bastante del que conocen.
Como colofón, podréis pisar el icónico campo de juego, y sacaros una foto como constancia de la visita. Y si ese día no hay muchos visitantes, incluso podréis sentaros tranquilamente en los banquillos de los jugadores, para imaginar cómo se sienten los futbolistas cuando están ahí.