Lacuniacha: Parque Natural en Huesca
Parque natural para ir con niños
Si queréis disfrutar de un plan familiar en pleno contacto con la naturaleza, Lacuniacha es la opción perfecta. Se trata de un Parque Natural ubicado en el corazón del Pirineo Oscense donde podéis disfrutar de algunos de los paisajes naturales más bellos de toda España. El parque cuenta con cerca de 13 especies animales que habitan entre sus más de 30 hectáreas de bosques, una oportunidad de lujo para que los más pequeños de casa descubran los secretos mejor guardados de la Madre Naturaleza.
Un parque natural para ir con niños
Lacuniacha es un destino ideal para las familias con niños ya que cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento saludable. Los niños podrán caminar entre ciervos y renos y conocer cómo viven los bisontes europeos, los linces boreales y los caballos de Przewalski. También podéis desandar los distintos senderos naturales de montaña que zigzaguean por todo el parque y llegar hasta los miradores con mesas de interpretación, desde donde se pueden contemplar las cordilleras y picos que rodean el parque.
Y cuando las fuerzas ya no den para más, también tenéis la opción de sentaos a descansar degustando exquisitos bocadillos y refrescos en el bar-cafetería o en el área de picnic.