Vendimia con los niños, en La Rioja
Rutas con niños
A veces las experiencias más insignificantes de la vida cotidiana son las que más felices nos hacen. Bien lo saben quienes trabajan en las Bodegas Franco Españolas, de La Rioja. Famosos no solo por producir uno de los mejores vinos de toda la región española avalado por una tradición de casi 125 años, sino también por hacer partícipes a la familia de cada detalle de su tradición.
Diversión y tradición se conjugan
En Bodegas Franco Españolas podréis disfrutar de actividades de enoturismo únicas. Podréis apuntaros a las tradicionales visitas y catas que se realizan cada jornada: mientras los padres degustan la cata de vino, los peques pueden disfrutar de las enoexperiencias gastronómicas probando el queso y el chocolate que también ofrecen. No obstante, una de las mejores atracciones serán las opciones de la Enoludoteca, donde los más pequeños de casa podrán aprender jugando sobre el mundo del vino y las actividades culturales como el Teatro con Diamante y Hallowine.
Para cerrar con broche de oro el paseo, los niños que apuesten por más podrán participar en la vendimia, la atracción icónica de estas bodegas. Se trata de una experiencia muy peculiar en la que los peques tendrán la oportunidad de aprender a diferenciar las uvas y luego, ¡aplastarlas con sus propios pies! Sin duda, es una propuesta muy divertida que querrán repetir en otra ocasión.