La Cúpula: Un restaurante ubicado dentro de una Iglesia
Cenar con niños
¿Os apetece cenar en un restaurante situado dentro de una iglesia? Si queréis vivir esta experiencia tendréis que trasladaros hasta Alcalá de Henares, donde os aguarda el Restaurante La Cúpula, ubicado en el antiguo Colegio-Convento de los Capuchinos.
Este restaurante se encuentra en lo que antiguamente fue la iglesia, que puede vanagloriarse de ser uno de los ejemplos más preciosos del barroco citadino. No obstante, en este restaurante no solo os asombrará el ambiente sino también su exquisita comida.
Un menú castellano delicioso
El Restaurante La Cúpula ofrece lo más auténtico de la cocina castellana, en un entorno único y monumental. Encontraréis una amplia variedad de entrantes, desde el jamón ibérico de bellota con salmorejo y tostas de pan hasta el queso manchego y el pulpo braseado a la gallega.
También tienen una amplia selección de carnes y pescados. Y para los más pequeños hay postres que les harán agua la boca, aunque unas de las especialidades de la casa que deberíais probar son la costrada de Alcalá con natillas y los nevaditos de Convento.
De hecho, también es posible alquilar el restaurante para organizar cumpleaños o reuniones familiares. Sin duda, será una visita inolvidable que podréis disfrutar con todos los sentidos.