Tour Bernabéu: Disfrutar del fútbol con los niños en Madrid

Museo de fútbol para niños

Tour Bernabéu: Disfrutar del fútbol con los niños en Madrid

Si a tus hijos les gusta el fútbol, hay un plan que no rechazarán: el tour Bernabéu. Podréis recorrer prácticamente cada centímetro del estadio, para vivir de cerca el fútbol e imaginar a los futbolistas de ahora y del pasado en esas mismas instalaciones.

Fútbol, fútbol y más fútbol

El Tour Bernabéu es un recorrido de aproximadamente una hora y media que ofrece diferentes perspectivas del juego. Podréis apreciar las vistas del partido que tienen los afortunados que se sientan en el palco presidencial, entrar a los vestuarios, recorrer el túnel como si fueseis los propios jugadores, acceder a la sala de prensa y, por supuesto, haceros una foto junto a la taquilla de vuestro jugador favorito.

Obviamente, en este recorrido no falta la visita a la sala donde se exponen los trofeos, que son muchos. Aunque también encontraréis camisetas, balones, documentos, fotografías y espacios interactivos y multimediales que os permitirán revivir los momentos más importantes de la historia del club. A los niños probablemente les impresionarán los antiguos uniformes del club, cuyo diseño se aleja bastante del que conocen.

Como colofón, podréis pisar el icónico campo de juego, y sacaros una foto como constancia de la visita. Y si ese día no hay muchos visitantes, incluso podréis sentaros tranquilamente en los banquillos de los jugadores, para imaginar cómo se sienten los futbolistas cuando están ahí. 

Ubicación de "Tour Bernabéu: Disfrutar del fútbol con los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Tour Bernabéu: Disfrutar del fútbol con los niños en Madrid