Siam Park: Parque de atracciones para niños, en Tenerife

Parque temático para ir con los niños

Siam Park: Parque de atracciones para niños, en Tenerife

Si estáis buscando pasar un día divertido con los niños, podréis visitar el Siam Park, en Tenerife. Se trata de un parque de atracciones pensado para toda la familia que ha sido reconocido como uno de los mejores y más grandes parques acuáticos de Europa. De hecho, cuenta con muchísimas atracciones para todas las edades y gustos que, sin duda, harán las delicias de los más pequeños de casa.

Un parque acuático en el que no hay cabida para el aburrimiento

Los peques que prefieren las atracciones acuáticas estarán de plácemes en Siam Park ya que encontrarán todo tipo de entretenimientos en el agua: toboganes, chorros de agua, piscinas, cascadas, ríos y mucho más. Una de sus atracciones más intensas es Dragon, un viaje a propulsión donde saldréis disparados por las fauces de un gran dragón. No obstante, la atracción más representativa del parque es la Tower of Power, una caída libre con inmersión a más de 28 metros.

Los que apuestan por las actividades más intensas podrán probar suerte con el surf sobre las olas artificiales que pueden llegar a medir más de 3 metros de altura. Mientras los peques que prefieren las actividades más tranquilas podrán dar un paseo por el Mai Thai River, un río con cascadas y peces tropicales. ¿Os animáis?

Las entradas podéis adquirirlas vía online o en las taquillas del parque. 

Ubicación de "Siam Park: Parque de atracciones para niños, en Tenerife"

1 comentario sobre "Siam Park: Parque de atracciones para niños, en Tenerife"

  • 22 November, 2015 - 19:11
    Genial!
    Estuve el año pasado con la familia y nos lo pasamos muy bien, disfrutan los peques de todas las edades!
Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.