Rutas con niños por el Parc Natural del Montseny de Girona

Ruta de senderismo con niños

Rutas con niños por el Parc Natural del Montseny de Girona

La primavera toca a la puerta y ya podemos comenzar a disfrutar de las actividades al aire libre. En ese caso, una fantástica opción consiste en recorrer algunas de las rutas que ofrece el Parc Natural del Montseny de Girona. A lo largo de todo el mes de marzo hay planificadas actividades para las familias, un plan que seguramente les encantará a los más pequeños de casa.

País de castañas y castaños

Si te apetece pasar un día en la naturaleza con los niños, esta excursión de dos horas, aproximadamente, será el plan perfecto. Se trata de una actividad pensada para los niños de más de seis años, los cuales podrán encontrar diferentes tesoros escondidos a través de una ruta de senderismo de baja dificultad. Para encontrar los tesoros, necesitarán la ayuda de un GPS y, mientras los buscan, reciben informaciones sobre las castañas, su historia y características.

El camino está muy bien señalizado y lleno de pequeñas sorpresas, como cabañas de piedra y madera, puentes sobre riachuelos y una zona de picnic. Un espacio donde los niños podrán echar a volar la fantasía rápidamente y estar en contacto directo con la naturaleza.

Vale aclarar que también existen otros recorridos que permitirán apreciar facetas diferentes del parque. En dependencia del recorrido que elijas, será el precio.

Ubicación de "Rutas con niños por el Parc Natural del Montseny de Girona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Girona, en la localidad de Viladrau. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Rutas con niños por el Parc Natural del Montseny de Girona