Quiosco de la Reina: Un restaurante para niños en Madrid

Comer fuera con niños

Quiosco de la Reina: Un restaurante para niños en Madrid

En el Parque Casino de la Reina de Madrid podéis encontrar el “Quisco de la Reina”, un restaurante pensado para toda la familia y, en especial, para los más pequeños de casa. Se trata de un sitio familiar que pertenece a INGAVI HOSTELERÍA Y TURISMO S.L. y que se encarga de brindar un servicio culinario de calidad y con excelentes precios para todo tipo de clientes.

Comida deliciosa en un entorno verde

Si algo distingue a este restaurante es su comida deliciosa y variada, capaz de satisfacer todos los gustos. De hecho, se trata de una opción ideal y saludable para los niños pues en su menú hay deliciosas ensaladas, espetos de pescado a la brasa, carnes y verduras a la parrilla, aunque no se han olvidado de las pizzas y las hamburguesas, una opción que los niños suelen adorar.

Lo mejor de todo es que el “Quiosco de la Reina” se sitúa en pleno centro histórico de Madrid, por lo que podréis disfrutar de distintos espacios culturales, como el Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Pavón y el Circo Price. No obstante, al estar enclavado en un entorno verde, también podréis pasar una tarde relajante al aire libre en familia.

Ubicación de "Quiosco de la Reina: Un restaurante para niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Quiosco de la Reina: Un restaurante para niños en Madrid