Parque Gulliver: Un buen plan con niños en Valencia

Parque al aire libre

Parque Gulliver: Un buen plan con niños en Valencia

El Jardín del Turia, situado en el antiguo cauce del río, es un excelente plan con niños en Valencia. De hecho, no solo es uno de los parques más visitados de la ciudad sino que puede vanagloriarse de ser el jardín urbano más grande de España.

Entre fuentes y estanques podréis encontrar maravillas como el Palau de la Música. No obstante, el parque se divide en diferentes secciones, hay muchos espacios verdes para relajarse, circuitos para ir en bici, campos de fútbol y hasta una pista de patinaje para niños.

Sin embargo, seguramente los más pequeños de casa se decantarán por el Parque Gulliver. Una vez que lleguen allí, no podrás arrancarlos porque se trata de un sitio mágico donde dejar volar fantasía mientras se divierten.

Un cuento hecho realidad

Cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Parque Gulliver está inspirado en la novela de Jonathan Swift. De hecho, representa la figura del gigante que los liliputienses ataron en el sueño. A través de una serie de escaleras, toboganes y columpios, los niños podrán recorrer cada centímetro del gigante, que mide, nada menos y nada más, que 70 metros. Además, se trata de una atracción gratuita, perfecta para pasar una tarde en familia.

Ubicación de "Parque Gulliver: Un buen plan con niños en Valencia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Valencia, en la localidad de Valencia. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.