Parque de Atracciones en Madrid: Diversión a raudales para los niños
Parques para niños
Los pequeños amantes de la aventura estarán de plácemes durante estas vacaciones con las propuestas que les ha preparado el Parque de Atracciones de Madrid. Se trata de una zona diseñada para el disfrute de toda la familia, donde podréis vivir experiencias únicas. De hecho, hay actividades para todas las edades y gustos, desde una zona natural y un área destinada al relax hasta un espacio para los niños más atrevidos, con atracciones de vértigo.
Atracciones infantiles para todos los gustos
Uno de los pasatiempos preferidos de los pequeños deportistas que visitan el Parque de Atracciones es la “Galería de Tiro”, un área donde podrán poner a prueba su puntería y llevarse a casa un premio, siempre que acierten. Los pequeños amantes del fútbol también estarán de plácemes porque tendrán la oportunidad de competir en una portería especializada en el “Penalty”.
Otra de las diversiones que atesora este parque son las montañas rusas, y hay muchas: “Abismo”, “La Tarántula”, “TNT Tren de la Mina”, “Vagones Locos”, “Vértigo” y “Tornado”. Cada una está diseñada para llevar los sentidos al límite y provocar emociones muy fuertes. Eso sí, solo se recomiendan para los niños que tengan un alma aventurera.
La Cueva de las Tarántulas es otra de las experiencias más fascinantes que atesora este parque. Se trata de un recorrido a lo largo de una caverna en el que los niños deberán matar con pistolas de juguete a todos los enemigos que aparezcan a lo largo del recorrido.
Asimismo, los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades náuticas, como navegar los fiordos o mojarse en los rápidos, y apreciar diferentes espectáculos en los que los límites entre realidad y fantasía se difuminan.