Parque de Santa Margarita: Un espacio para recrearse en La Coruña

Rutas con niños

Parque de Santa Margarita: Un espacio para recrearse en La Coruña

¿Estáis buscando un plan tranquilo para disfrutar en familia en La Coruña? El parque de Santa Margarita puede ser la opción perfecta para pasar un día con los niños al aire libre. Se trata de uno de los parques más grandes de la ciudad y alberga más de 70 especies botánicas que provienen de los distintos continentes. Además, cuenta con un pequeño estanque en el que habitan diversas aves acuáticas, así como con distintas opciones de entretenimiento: un parque infantil, un anfiteatro al aire libre y varias opciones para disfrutar de un picnic con los pequeños de casa.

Un parque para disfrutar de la naturaleza a plenitud

El parque de Santa Margarita es conocido en La Coruña por ser uno de los espacios de esparcimiento más tranquilos de toda la región. Aunque eso no significa que también sea un centro de diversión y entretenimiento. De hecho, cada año se convierte también en el escenario de importantes celebraciones locales como la romería de Santa Margarita.

Asimismo, el parque alberga la Casa de las Ciencias, uno de los primeros museos interactivos de toda España, en el que los peques podrán sentarse junto a un manzano clónico, como el que inspiró a Newton a descubrir la ley de la gravedad, o mover con una sola mano una bola de granito de 1.500 kilos. Sin duda, una experiencia única que los niños no olvidarán.

Ubicación de "Parque de Santa Margarita: Un espacio para recrearse en La Coruña"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de A Coruña, en la localidad de A Coruña. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Parque de Santa Margarita: Un espacio para recrearse en La Coruña