Playas para disfrutar de un verano inolvidable en Murcia con los niños
Playas para los niños
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, a todos nos apetece organizar actividades al aire libre con los niños. De hecho, una opción fantástica consiste en disfrutar del mar de la costa murciana. Sin duda, será una experiencia muy refrescante que le permitirá a los pequeños divertirse a sus anchas.
Playas para todos los gustos
En Murcia se pueden encontrar playas excelentes enmarcadas en un entorno natural bellísimo que además, son muy seguras para los niños porque tienen aguas poco profundas y cuentan con un servicio de vigilancia constante. Una de las más atractivas es Playa Cala Cortina, situada a solo 4 km de Cartagena. Esta playa posee un impresionante entorno y cuenta con diversas áreas destinadas a la recreación: una zona de juegos infantiles, un área de picnic y un espacio para los deportes marítimos.
Si preferís combinar el mar con otras actividades recreativas, podéis planificar una visita a la Playa del Espejo, en Los Alcázares. Se abrirá ante vuestros ojos un escenario de más de 1.200 metros de una fina arena dorada que dispone además de un paseo estupendo alrededor de toda la playa. En esta playa no hay cabida para el aburrimiento porque a pocos metros del mar podéis disfrutar de pequeños parques infantiles. Y no olvidéis hacer un alto en el emblemático y pintoresco Monumento al Pescador.
Otra alternativa es la Playa del Castellar, un lugar que cuenta con la certificación Q de Calidad Turística y que ofrece disímiles actividades para los niños durante todo el periodo vacacional. Hay parques infantiles, ofertas gastronómicas muy atractivas y diversas actividades diarias a lo largo de los 1.170 m de arena dorada. Así, se convierte en un destino perfecto para que los padres se relajen mientras los niños se divierten al aire libre.