Neverland y Vips aúnan fuerzas en Madrid para divertir a los niños

Comer fuera con niños

Neverland y Vips aúnan fuerzas en Madrid para divertir a los niños

El buen tiempo ya ha llegado pero hay días en que simplemente no apetece salir al parque sino que preferimos quedarnos a buen reparo. En ese caso, Vips y Neverland nos proponen una alternativa original y novedosa en la que conjugan un área de juego para los niños con un menú infantil irresistible.

Una iniciativa original en el corazón madrileño

En el mismo centro de Madrid se erige un espacio de más de 500 metros cuadrados que se mantiene abierto durante todos los días del año, casi hasta la media noche. Los niños podrán encontrar una amplia gama de juegos para pasar una tarde estupenda.

Después de jugar, a los pequeños les espera una merienda o un menú infantil, compuesto por opciones tan deliciosas que no dejarán nada en el plato. No podía ser de otra forma ya que el menú corre a cargo de Vips, una cadena de restaurantes que ya se ha extendido prácticamente por toda España y que cuenta con deliciosas hamburguesas, sándwiches americanos y deliciosos postres helados.

Neverland también ha pensado en los niños más pequeños: los menores de 6 años cuentan con un área kids. Se trata de una casa de muñecas permanentemente vigilada por monitores, que tiene desde una cocina perfectamente equipada, como la que tenemos en casa, hasta un supermercado, un banco de herramientas e incluso disfraces. 

Ubicación de "Neverland y Vips aúnan fuerzas en Madrid para divertir a los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Neverland y Vips aúnan fuerzas en Madrid para divertir a los niños