La Familiar: Un restaurante tradicional para los niños en Madrid

Cenar fuera con niños

La Familiar: Un restaurante tradicional para los niños en Madrid

Encontrar restaurantes que estén verdaderamente creados para las familias no es una tarea sencilla. Sin embargo, en los últimos años se ha comenzado a revertir esta tendencia. En la zona de Tres Cantos hay un restaurante que basa su menú en la gastronomía familiar, y no podía llamarse de otra manera que: “La Familiar”.

Durante los fines de semana este restaurante se transforma para acoger a los más pequeños de casa. Dispone de un ambiente para que los niños puedan jugar a sus anchas mientras los padres disfrutan de una relajante sobremesa en pareja o con los amigos. De hecho, en el restaurante cuentan con un servicio de cuidadoras que también se encargarán de que los niños se diviertan, aunque no será muy difícil ya que cuentan con pizarras, piscina de bolas, hicnhables y mucho más.

Menús para los niños

Como parte de su “Filosofía Kids”, en La Familiar te proponen una serie de platos sanos y deliciosos, para que los niños también disfruten de la cena. Se trata de recetas tradicionales, con ingredientes naturales y de temporada, que harán que los niños se chupen los dedos. Hay desde pescado hasta los clásicos espagueti a la boloñesa, pasando por el arroz, la ternera y el pollo. ¿Te animas a probarlo el próximo fin de semana?

Ubicación de "La Familiar: Un restaurante tradicional para los niños en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Tres Cantos. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece La Familiar: Un restaurante tradicional para los niños en Madrid