La Cúpula: Un restaurante ubicado dentro de una Iglesia

Cenar con niños

La Cúpula: Un restaurante ubicado dentro de una Iglesia

¿Os apetece cenar en un restaurante situado dentro de una iglesia? Si queréis vivir esta experiencia tendréis que trasladaros hasta Alcalá de Henares, donde os aguarda el Restaurante La Cúpula, ubicado en el antiguo Colegio-Convento de los Capuchinos.

Este restaurante se encuentra en lo que antiguamente fue la iglesia, que puede vanagloriarse de ser uno de los ejemplos más preciosos del barroco citadino. No obstante, en este restaurante no solo os asombrará el ambiente sino también su exquisita comida.

Un menú castellano delicioso

El Restaurante La Cúpula ofrece lo más auténtico de la cocina castellana, en un entorno único y monumental. Encontraréis una amplia variedad de entrantes, desde el jamón ibérico de bellota con salmorejo y tostas de pan hasta el queso manchego y el pulpo braseado a la gallega.

También tienen una amplia selección de carnes y pescados. Y para los más pequeños hay postres que les harán agua la boca, aunque unas de las especialidades de la casa que deberíais probar son la costrada de Alcalá con natillas y los nevaditos de Convento.

De hecho, también es posible alquilar el restaurante para organizar cumpleaños o reuniones familiares. Sin duda, será una visita inolvidable que podréis disfrutar con todos los sentidos.  

Ubicación de "La Cúpula: Un restaurante ubicado dentro de una Iglesia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Alcalá de Henares. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece La Cúpula: Un restaurante ubicado dentro de una Iglesia