La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños

Cenar con niños

La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños

¿Te apetece descubrir un restaurante acogedor, ideal para disfrutar de una cena en familia? La Bolera es un plan excelente ya que conjuga modernidad con tradición, en un ambiente perfecto para que los niños puedan disfrutar a sus anchas, mientras los padres disfrutan de una agradable sobremesa. De hecho, no es casualidad que este restaurante ya tenga más de medio siglo de andadura.

La terraza: Un placer para los sentidos en verano

Uno de los mayores atractivos de este restaurante es su terraza, que permite degustar una deliciosa comida a la sombra de los árboles, acariciados por el viento. Aunque La Bolera se mantiene abierta durante todo el año, no hay dudas de que la primavera y el verano son las mejores temporadas para disfrutar de su principal encanto.

Por supuesto, la comida es otro de sus grandes reclamos, no solo porque en este restaurante encontrarás una excelente relación calidad-precio sino porque se trata de recetas tradicionales, que atesoran todo el sabor del hecho en casa. No encontrarás recetas novedosas pero si los sabores de toda la vida.

Además, ofrecen menús especiales si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeño u organizar la comunión o el bautizo. De hecho, cuentan con salones privados, con diferentes capacidades para celebrar este tipo de eventos.

Ubicación de "La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños"

1 comentario sobre "La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños"

  • 08 September, 2015 - 11:09
    Gran restaurante
    Un restaurante magnífico para ir con los peques, al mío le encanta todo del sitio, y eso que es muy malo para comer.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece La Bolera: Un restaurante en Madrid para ir con niños