Illa Fantasía: Parque acuático para los niños en Barcelona

Parque temático para ir con los niños

Illa Fantasía: Parque acuático para los niños en Barcelona

Si queréis pasar un día diferente en familia, el parque acuático Illa Fantasía de Barcelona es el destino perfecto. El parque cuenta con una ubicación privilegiada, en la localidad de  Vilassar de Dalt, a tan solo media hora de Barcelona, a donde podéis llegar lo mismo en coche o a través del transporte público. En sus instalaciones encontraréis muchísimas opciones para divertíos en familia, desde impresionantes toboganes hasta piscinas con olas, que los más pequeños de casa seguramente adorarán.

Un parque en el que el agua cobra vida

Nada más crucéis el umbral de la entrada de Illa Fantasía os encontraréis con un mundo mágico que cobra vida en cada una de sus atracciones acuáticas. De hecho, hay atracciones para todos los gustos y edades, desde piscina con canastas de baloncesto y piscina de olas hasta un lago con duchas y chorros de agua. También hay impresionantes toboganes como el Espiral, un tobogán estilo tubo, el Kamikaze, un tobogán cerrado de descenso rápido, y el Espiral, un increíble tobogán tubo con una caída desde una torre de 10 metros de altura.

Por supuesto, también hay espacio para quienes prefieren las atracciones más relajadas en el Jardín de las Delicias, el Masías y el Minitous, espacios en los que los más pequeñitos podrán divertirse mientras los adultos disfrutan de las atracciones más intensas.  

Ubicación de "Illa Fantasía: Parque acuático para los niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Vilassar de Dalt. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece Illa Fantasía: Parque acuático para los niños en Barcelona