Aqua Natura Benidorm: Parque acuático para niños en Alicante
Paseo con los niños
Si estáis buscando un sitio donde disfrutar del verano en familia, Aqua Natura Benidorm es el lugar ideal. No en vano ha sido reconocido por la compañía de viajes Tripadvisor con el Certificado de Excelencia en el año 2013. Se trata de un gran parque acuático ubicado en la provincia de Alicante, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados en los que podéis encontrar toboganes, chiringuitos, piscinas de olas y hasta un acuario para que los niños se bañen junto a los leones marinos.
Las mejores atracciones acuáticas para los niños
Una de las atracciones preferidas de los niños en el Aqua Natura Benidorm es el To Neró Kaló. Se trata de un conjunto de piscinas con chorros, pasillos y escondites donde los peques podrán empaparse y divertirse. También tienen los restos de un barco pirata con barandillas y pasarelas de madera para que los pequeños aventureros se lancen a la búsqueda del tesoro y se sientan como auténticos corsarios.
No obstante, quienes prefieran emprender hazañas más osadas, pueden probar suerte en La Cresta, un tobogán tipo montaña rusa que tiene más de 15 metros de altura apto para los mayorcitos. Aunque los pequeños no tendrán que quedarse como meros espectadores porque para ellos también hay otros toboganes con flotadores de menor tamaño, pero igual de divertidos.