Feria de Córdoba: Una fiesta con muchas sorpresas para los niños

Actividades con niños

Feria de Córdoba: Una fiesta con muchas sorpresas para los niños

Para cerrar con broche de oro el mes de mayo, la ciudad de Córdoba organiza una fiesta en honor a Nuestra Señora de la Salud. La Feria de Córdoba atrae desde hace años a miles de personas que se dan cita en el recinto del Arenal para disfrutar de numerosas actividades donde la tradición sienta casa. De hecho, esta celebración es una ocasión de lujo para conocer de primera mano las costumbres más autóctonas de la región, en un entorno arquitectónico sin parangón.

Un encuentro con las tradiciones andaluzas

Si buscáis diversión, la “Feria de Córdoba” no os defraudará. Durante los 10 días que dura esta celebración la ciudad se llena de color y alegría, de la mano de los tradicionales trajes flamencos y la música. Por supuesto, podréis disfrutar de diferentes conciertos, paseos de caballos, corridas de toros, espectáculos multimedia, zarzuelas, talleres artesanales y pasacalles. Aunque quizás lo más divertido para los pequeños serán los juegos, los concursos y las fiestas infantiles.

Este año los niños también estarán de plácemes con la actuación de “Piruleta & Gominola”, así como con los espectáculos infantiles “Los Chikipekes” y “Los payasos Bailones”. Sin embargo, la guinda del pastel está reservada para el 30 de mayo, cuando se realizará la gran fiesta infantil, que tiene al grupo “Pepa Game” como invitado de lujo y que también contará con la animación “Mundo Mágico”, un espectáculo que deslumbrará a grandes y pequeños por igual.

Ubicación de "Feria de Córdoba: Una fiesta con muchas sorpresas para los niños"

1 comentario sobre "Feria de Córdoba: Una fiesta con muchas sorpresas para los niños"

  • 02 September, 2015 - 17:09
    Nuestra feria la mejor!
    Jajaja, es que como la feria de Córdoba... En mi experiencia es la mejor feria de índole folclórico para llevar a los niños.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Córdoba, en la localidad de Córdoba. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Feria de Córdoba: Una fiesta con muchas sorpresas para los niños