Exposición de ciencias naturales en el Museo Casa de la Ciencia en Sevilla

Exposición para los niños

Exposición de ciencias naturales en el Museo Casa de la Ciencia en Sevilla

El Museo Casa de la Ciencia de Sevilla ha programado para este verano una exposición natural particularmente interesante para los niños. Se trata de “El fascinante mundo de las arañas y los escorpiones”, una muestra dirigida a desvelar los datos más curiosos e interesantes de estos animales. Podréis encontrar más de 40 paneles explicativos y terrarios, tanto en español como en inglés, que muestran la biología y el comportamiento de las arañas y los escorpiones, convirtiéndose en una ocasión de lujo para que los niños se adentren en el mundo de las ciencias naturales.

Descubrir el mundo de las arañas y los escorpiones

La exposición “El fascinante mundo de las arañas y los escorpiones” es un plan excelente para que los niños conozcan más sobre las 42.000 especies y 110 familias de arañas que existen. Además, podrán ver en directo una de las muestras más impresionantes de arácnidos vivos: la araña más venenosa del mundo, la más grande y la araña de rodillas rojas. Los más atrevidos incluso podrán fotografiar o grabar a la araña viuda negra americana y al más grande de los escorpiones.

No tendrás que preocuparte por la seguridad de los pequeños porque el museo garantiza que los terrarios se mantendrán cerrados. No obstante, si tu hijo es valiente, podrá vivir una experiencia inolvidable ya que los cuidadores le permitirán tocar algunas de las arañas inofensivas.

Ubicación de "Exposición de ciencias naturales en el Museo Casa de la Ciencia en Sevilla"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Sevilla, en la localidad de Sevilla. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Exposición de ciencias naturales en el Museo Casa de la Ciencia en Sevilla