Ernie´s Station: Un restaurante para niños con estética retro en Madrid

Cena con niños

Ernie´s Station: Un restaurante para niños con estética retro en Madrid

¿Sientes nostalgia del pasado? ¿Te gustaría emprender un viaje en el tiempo? Si es así, Ernie’s Station es el sitio perfecto. Podrás remontarte a los años ’50 de Estados Unidos, pero sin salir de Madrid. Sin duda, será un plan que a los más pequeños de casa les encantará.

Comer en el pasado, disfrutar en el presente

Ernie’s Station es un restaurante inspirado en la estética norteamericana de la década de 1950, donde podréis disfrutar de una cena en un ambiente que te recordará películas míticas como “Grease”. Y todo en pleno centro de Madrid, entre la Puerta del Sol y el Teatro Real.

El restaurante está dividido en diferentes ambientes y, por supuesto, cuenta con una zona de juego y monitores para los niños. Así los padres podrán tener una cena o una sobremesa más tranquila, aunque se debe aclarar que este servicio solo está disponible durante los fines de semana.

Más allá de la estética retro del local, otro de los grandes reclamos del restaurante es su menú, inspirado en la clásica comida americana y Tex-Mex. Su carta es muy versátil, hallaréis desde nachos y alitas de pollo hasta hamburguesas, perritos y sándwiches. Además, podréis crear vuestra propia hamburguesa, escogiendo todos los ingredientes. Y para terminar con broche de oro la comida, hay desde helados hasta tartas y brownies.

 ¿Os animáis a dar un salto en el tiempo?

Ubicación de "Ernie´s Station: Un restaurante para niños con estética retro en Madrid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Ernie´s Station: Un restaurante para niños con estética retro en Madrid