Doble Zeroo: Un restaurante japonés perfecto para cenar con niños en Barcelona

Salir a comer con niños

Doble Zeroo: Un restaurante japonés perfecto para cenar con niños en Barcelona

¿Te apasiona el sushi o simplemente quieres probar algo nuevo? En Doble Zeroo se han propuesto crear un restaurante especializado en sushi que acoja a todos los públicos, incluyendo los niños. Situado en el corazón de Barcelona, en el barrio del Born, este moderno restaurante de aire cosmopolita también ofrece un ambiente adaptado para las familias, dispone de cochecitos, tronas y un cómodo cambiador en el baño.

Su menú está compuesto por carnes, pescados, verduras y frutas, por lo que es muy saludable y se convierte en una opción ideal para que los niños exploren el delicioso mundo de la cocina japonesa. Además, cuentan con tapas exóticas, platos vegetarianos y propuestas para celiacos.

Un servicio de cuidadoras a tu disposición

En doble Zerro se han propuesto darles una mano a los padres. Por eso, cuentan con una zona dedicada por entero a los niños, un espacio infantil donde incluso hay cuidadoras que tienen diseñadas diferentes actividades, para mantener entretenidos a los pequeños mientras disfrutas de una cena tranquila. Este servicio gratuito que está disponible desde las 13:00 hasta las 17:00 horas, los fines de semana y los días festivos. De hecho, el plan no puede ser más invitante, ¿te apuntas?

Ubicación de "Doble Zeroo: Un restaurante japonés perfecto para cenar con niños en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Doble Zeroo: Un restaurante japonés perfecto para cenar con niños en Barcelona