Centre Pompidou de Málaga: Exposiciones para los niños

Exposición con los niños

Centre Pompidou de Málaga: Exposiciones para los niños

El Centro Nacional de Arte y Cultura "George Pompidou" es uno de los museos de arte moderno más famosos de todo el mundo. Ahora cuenta con una nueva sede ubicada en la provincia de Málaga, que ostenta una colección de lujo con obras de pintores como Frida Kahlo, Miró, Tapies, Chirico, Brancusi y, por supuesto, Picasso. Se trata de una de las dos colecciones más importantes del mundo moderno y contemporáneo, por lo que es una oportunidad única que no podéis pasar por alto en estas vacaciones.

Un museo que combina el arte y la diversión

La colección hace un recorrido histórico por los siglos XX y XXI e incluye casi 90 piezas, distribuidas en cinco temas básicos: los autorretratos, el cuerpo político, la metamorfosis, el hombre sin rostro y el cuerpo en pedazos. Se trata de una distribución muy peculiar que convierte a la muestra en una verdadera oda al cuerpo humano.

No obstante, también podéis disfrutar de otras alternativas culturales, como las exposiciones temporales de fotografía, diseño, video o arquitectura y de los distintos talleres multidisciplinares dedicados al cine y a la danza.

Los más pequeños de casa estarán de plácemes con la programación “Kids en familia”. Se trata de una exposición-taller en la que, a través del juego y el arte, se incita al público a imaginar y construir nuevas ciudades utilizando piezas manipulables. Los niños también podrán entretenerse con “Switch”, una propuesta cultural en la que el artista Tony Oursler interactúa con los pequeños a través de rostros de muñecos. Sin duda, será una experiencia muy peculiar que les arrancará alguna que otra sonrisa.

Ubicación de "Centre Pompidou de Málaga: Exposiciones para los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Museos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Museos para niños en la provincia de Málaga, en la localidad de Málaga. Hay mil y una propuestas esperándoos. Encontrarás museos dedicados a las ciencias, el arte, la historia y la antropología, que cuentan con juegos, talleres y exposiciones interactivas dirigidas a captar la atención de los más pequeños, para que aprendan de manera divertida. Usa los filtros de los listados y encuentra los Museos para niños más interesantes.

Listados donde aparece Centre Pompidou de Málaga: Exposiciones para los niños