Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid

Comer fuera con niños

Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid

Muy cerca de Plaza de Castilla, en Madrid, abre sus puestas un restaurante sui generis que también incluye una cafetería y una zona para tomar copas durante los fines de semana, cuando suena la música en vivo. No obstante, no se trata solo de un restaurante para disfrutar en pareja o con los amigos, sino también en familia.

Con el amor como plato fuerte

El plato fuerte de este restaurante es precisamente el amor. Y es que la comida tiene todo el sabor de la tradición, hecha en la cocina de Laura, con los fogones a la vista, para que podáis ver todo lo que se cuece en las cacerolas.

Ir a este sitio es como comer en casa de la abuela, no solo encontraréis los sabores de toda una vida sino también ingredientes naturales y frescos. Además, como muchos de sus clientes son las familias, en “Amor al Plato” les brindan una atención especial a los niños, para los cuales también hay un menú único.

En la zona del comedor hay un espacio destinado a los más pequeños de casa, donde tendrán a su disposición muchísimos juguetes y libros. También hay una monitora e incluso podrán ver dibujos animados. Así podréis tener una sobremesa más tranquila.

 ¿Os apetece este plan para salir a cenar en familia?

Ubicación de "Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid"

1 comentario sobre "Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid"

  • 19 November, 2015 - 11:11
    Ana
    Es un sitio cogedor, el camarero muy amable, comimos bien, en sí fue una visita placentera.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Amor al Plato: Comida casera para niños en Madrid