Visita teatralizada en la Casa Batlló, en Barcelona
Exposición con los niños
Por primera vez, el propio Antonio Gaudí será el encargado de acompañar a los más pequeños de casa a desvelar los entresijos de su obra más creativa. Se trata de una iniciativa de la Casa Batlló, una institución famosa por promover la obra de este arquitecto, quien es considerado el máximo representante del modernismo catalán.
Las visitas teatralizadas estarán dirigidas a toda la familia. Serán guiadas por el joven genio modernista, quien tendrá la responsabilidad de contarles a niños y adultos las anécdotas y curiosidades más insólitas de la construcción de esta casa, en 1904.
Una animada visita para activar los sentidos
A partir del 12 de marzo, la obra creativa de Antonio Gaudí se convertirá en una obra de teatro improvisada que acercará a los pequeños al mundo gaudiano. Se trata de una opción excelente para inculcar en los niños la pasión por la arquitectura de una manera divertida y diferente. De hecho, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y conocer los secretos mejor guardados de la obra de este arquitecto.
Las entradas ya están a la venta en la página web oficial de la Casa Batlló por un precio de 35 euros. Los pequeños menores de 7 años podrán disfrutar gratis de la experiencia, pero si no quieres perderte la aventura no lo dejes para después ya que en cada representación solo se admitirán 20 visitantes.