Campamentos de Faunia: Un excelente plan para Semana Santa
Campamento urbano para niños
Este año la Semana Santa coincide con los primeros días de primavera así que los más pequeños podrán aprovechar para disfrutar de las actividades al aire libre. Si aún no tienes un plan en mente, puedes decantarte por los campamentos naturales que propone Faunia.
Los pequeños no solo podrán conocer de cerca las diferentes especies de animales que habitan en el parque sino que también profundizarán en la labor de los cuidadores. A través de juegos y canciones aprenderán más sobre los diversos ecosistemas y comprenderán la importancia de cuidar la naturaleza.
Cada día encierra una aventura diferente
En el campamento de Faunia no hay espacio para el aburrimiento. El primer día, el lunes 30 de marzo, estará dedicado a universo de los reptiles. No solo conocerán a los dragones de Komodo y los cocodrilos del Nilo sino también a los enormes reptiles que existieron hace millones de años.
El segundo día, el martes 31 de marzo, los pequeños podrán conocer los diferentes ecosistemas del planeta y profundizar en sus peculiaridades. El último día, el miércoles 1 de abril, se acercarán a los mamíferos e incluso podrán alimentar a los animales de la granja. Además, podrán ver el espectáculo de los mamíferos marinos.
Sin duda alguna, será un campamento inolvidable para los más pequeños de casa.