Campamento infantil para aprender alemán en Madrid
Campamento para niños
Este verano existen muchísimas opciones para que los niños se diviertan, una de ellas es el campamento infantil de “Tandem Madrid”, que se convierte en una oportunidad excelente para combinar el aprendizaje y la diversión. Se trata de una institución con más de tres décadas de experiencia en el trabajo con niños que se dedica especialmente a la enseñanza de lenguas extranjeras. En esta oportunidad ha programado un campamento de verano en Madrid para enseñar alemán a los niños mayores de 4 años.
Aprender alemán de una forma divertida
Si algo distingue a “Tandem Madrid” es la calidad de sus lecciones de idioma. De hecho, para este campamento de verano han planificado un programa variado y divertido que incluye películas, juegos, música y canciones que permiten profundizar en la lengua alemana. Todas las actividades están pensadas para grupos pequeños, que se formarán según la edad y el nivel de alemán de cada niño, lo que facilita una atención más personalizada.
No obstante, lo mejor de todo es que los niños tienen la posibilidad de convertirse en los protagonistas de las clases, entrenando así sus habilidades comunicativas. Además, el precio no será un problema porque “Tandem Madrid” ofrece diversas oportunidades de inscripción al campamento, algunas con ofertas especiales de descuento.