Campamento cinematográfico para niños: “Urban Camp de cine y ocio” en Madrid
Campamento para niños
¿Qué niño no se siente fascinado por los misterios del cine? La magia del Séptimo Arte captura a grandes y pequeños por igual, por lo que muchos estarán encantados de participar en el campamento cinematográfico que “Magic Forest”, en la colaboración con Kinépolis, ha programado para estas vacaciones. Se trata de el “Urban Camp de cine y ocio”, ubicado en Madrid, un campamento urbano que le desvelará a los pequeños los secretos que se esconden detrás de la gran pantalla, de una forma divertida. De hecho, el propósito principal de este campamento infantil es que cada niño experimente lo que significa ser un cineasta y realice su propio cortometraje.
Mirar el cine de una forma diferente
En el “Urban Camp de cine y ocio” el día comienza con un poco de diversión al aire libre, para que los niños pueden correr y jugar. El plato fuerte llega a lo largo de la jornada ya que se han programado varios talleres dedicados a las distintas disciplinas cinematográficas: guión, dirección, grabación, composición, actuación, vestuario y maquillaje. Además, hay un tiempo reservado para el trabajo infantil en equipo y las actividades prácticas.
No obstante, una de las actividades más interesantes que ofrece este campamento es la visita guiada por la cabina de proyección del cine Kinépolis. Así los niños podrán vivir una experiencia única y conocer de cerca el mundo cinematográfico. La guinda del pastel está reservada para el final del campamento, cuando Kineápolis Madrid Ciudad de la Imagen presente el cortometraje realizado por los niños durante el verano, lo hará en un evento único al que podrá asistir toda la familia.