Visitas teatralizadas para niños en Ibiza

Rutas con niños

Visitas teatralizadas para niños en Ibiza

Si queréis conocer Ibiza de una manera diferente, nada mejor que optar por las visitas teatralizadas a Dalt Vila. Se trata de una iniciativa que toma vida cada tarde de sábado, como parte de la celebración de los primeros 10 años de la declaración de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad.

Una ciudad renacentista cobra vida

En las visitas teatralizadas al centro de Ibiza, podréis emprender un viaje en el tiempo para conocer las imponentes fortificaciones y grandes murallas de la época renacentista. Asimismo, podréis recorrer las pequeñas callejuelas y el centro histórico de la mano de guías especializados que irán desvelandoos la historia que se esconde en cada una de las construcciones de la ciudad. Así, conoceréis la historia del Patio de Armas, el Portal de Ses Taules y la Plaza de Vila, entre otras.   

Pero eso no es todo, en ese viaje al pasado renacentista también os encontraréis con personajes de la época que se hallan enfrascados en sus tareas cotidianas. Se trata de una iniciativa muy divertida para que los más pequeños puedan hacerse una idea de cómo vivían las personas en aquel tiempo y cómo funcionaba la sociedad de pleno siglo XVI. Como souvenir, los peques podrán hacerse una foto con estos actores y guardarlo como una prueba de que han viajado en el tiempo. 

Ubicación de "Visitas teatralizadas para niños en Ibiza"

1 comentario sobre "Visitas teatralizadas para niños en Ibiza"

  • 17 October, 2015 - 14:10
    El Horario de las visitas.
    Me ha encantado el post. Lo único es que las visitas teatralizadas van cambiando el horario a lo largo del año. En verano son a las 21 hrs., pero en invierno pueden llegar a empezar a las 18 hrs. En octubre son a las 19 hrs. Muchas gracias!
Escribir comentario y valorar

Información sobre Rutas con niños

Estás consultando una de las Rutas con niños en la provincia de Baleares, en la localidad de Eivissa. Sin embargo, tenemos un mundo de actividades infantiles esperándote, ya sea en la ciudad o en entornos naturales. Hemos recopilado las mejores Rutas con niños en España, puedes usar los filtros de los listados para hallar los planes más cercanos a tu casa o al destino vacacional. Os aguardan rutas ideales para recorrer en familia.

Listados donde aparece Visitas teatralizadas para niños en Ibiza