Visita teatralizada en la Casa Batlló, en Barcelona

Exposición con los niños

Visita teatralizada en la Casa Batlló, en Barcelona

Por primera vez, el propio Antonio Gaudí será el encargado de acompañar a los más pequeños de casa a desvelar los entresijos de su obra más creativa. Se trata de una iniciativa de la Casa Batlló, una institución famosa por promover la obra de este arquitecto, quien es considerado el máximo representante del modernismo catalán.

Las visitas teatralizadas estarán dirigidas a toda la familia. Serán guiadas por el joven genio modernista, quien tendrá la responsabilidad de contarles a niños y adultos las anécdotas y curiosidades más insólitas de la construcción de esta casa, en 1904.

Una animada visita para activar los sentidos

A partir del 12 de marzo, la obra creativa de Antonio Gaudí se convertirá en una obra de teatro improvisada que acercará a los pequeños al mundo gaudiano. Se trata de una opción excelente para inculcar en los niños la pasión por la arquitectura de una manera divertida y diferente. De hecho, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y conocer los secretos mejor guardados de la obra de este arquitecto.

Las entradas ya están a la venta en la página web oficial de la Casa Batlló por un precio de 35 euros. Los pequeños menores de 7 años podrán disfrutar gratis de la experiencia, pero si no quieres perderte la aventura no lo dejes para después ya que en cada representación solo se admitirán 20 visitantes.

Ubicación de "Visita teatralizada en la Casa Batlló, en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Visita teatralizada en la Casa Batlló, en Barcelona