“Un Thyssen nunca visto” en Barcelona

Exposición con los niños

“Un Thyssen nunca visto” en Barcelona

El CaixaForum Barcelona sigua ampliando su cartelera de actividades infantiles, esta vez propone la exposición “Un Thyssen nunca visto”, un proyecto perfecto para las familias compuesto por diferentes actividades que os permitirán conocer con mayor profundidad a artistas de la talla de Bellini, Brueghel, Rubens, Rembrandt, Cézanne, Picasso o Chagal, entre otros.

¿Por qué es un plan imprescindible?

Esta colección no solo está compuesta por 63 obras maestras de la pintura, procedentes del Museo Thyssen-Bornemisza, sino que están expuestas siguiendo un criterio innovador, lo cual las convierte en una experiencia aún más impactante. Además, algunas de estas obras no han estado expuestas en las últimas dos décadas.

De hecho, se trata de una nueva lectura basada en cinco géneros, en la cual no se sigue el clásico orden cronológico y las escuelas sino que se mezclan los autores, para promover una nueva mirada. De esta manera se resaltan aún más las diferencias entre los pintores, pero también se ponen de relieve asombrosas coincidencias que de otra forma pasarían desapercibidas para el ojo inexperto.

Vale aclarar que esta actividad está pensada para los niños mayores de cinco años y se puede acceder a visitas comentadas. Para los clientes de CaixaBank la entrada es gratuita.

Ubicación de "“Un Thyssen nunca visto” en Barcelona"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.