Un día en el Acuario de Zaragoza con los niños

Visitar acuario con niños

Un día en el Acuario de Zaragoza con los niños

Una visita tranquila y relajada, mientras descubrís algunos de los animales más fascinantes que viven en los ríos del mundo, esa es la propuesta del Acuario de Zaragoza, un plan diferente que seguramente entusiasmará a los niños.

Descubrir la vida en los ríos

Aunque poco conocido, lo cierto es que el Acuario Fluvial de Zaragoza es el más grande de Europa y el tercero más grande del mundo. Y no es para menos porque cuenta con unas 60 peceras en las que conviven más de 120 especies de animales provenientes de los cinco ríos que están representados en este espacio: el Ebro, el Nilo, el Mekong, el Amazonas y el Murray, este último es uno de los mayores ríos del continente australiano.

No obstante, este acuario también ostenta otro récord: posee el mayor acuario de agua dulce del mundo, es el “Gran Río Mundo”, donde encontraréis especies de peces gigantes provenientes del Amazonas. Hay pacús y arapimas tan grandes que jamás habréis pensado que podrían vivir en un río.

Por supuesto, en cada uno de los espacios dedicados a los diferentes ríos no solo se pueden apreciar peces sino también diferentes animales propios de estos ecosistemas, como las tortugas y los lagartos. De seguro a los pequeños les sorprenderá encontrar a Nemo nadando en el río Darling y se quedarán con la boca abierta ante la imponencia de los cocodrilos del Nilo.

Y si os quedáis con ganas de más, allí mismo podréis contratar un paseo tranquilo por el Ebro, que os llevará hasta el mismo centro de Zaragoza. ¿Os animáis?

Ubicación de "Un día en el Acuario de Zaragoza con los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Zaragoza. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Un día en el Acuario de Zaragoza con los niños