Star Wars en fotos: Exposición en la Sala Revilla de Valladolid

Muestras para niños

Star Wars en fotos: Exposición en la Sala Revilla de Valladolid

Star Wars ha vuelto a la gran pantalla con “El despertar de la fuerza”, una película que está rompiendo récords de taquilla y que ha despertado una gran expectación en grandes y pequeños por igual.

Por eso, la Sala Revilla ha decidido presentar una muestra muy singular compuesta por más de 50 imágenes de la agencia de fotografía estadounidense Getty Images, líder mundial en fotografía, que atesora en sus archivos con casi 20.000 fotos sobre la película, sus personajes y su universo. Sin duda, es una oportunidad única para que los peques descubran más detalles de esta saga. Y no es para menos porque la exposición se denomina: "Star Wars. Otra historia de la saga".

¿Qué encontraréis en la exposición?

Esta muestra única en su tipo se presentó en primicia en Valladolid y se mantendrá abierta hasta el próximo 10 de enero. Son casi 200 metros cuadrados en los que hallaréis fotos que provienen de colecciones de la propia Disney, Moviepix y Time, por ejemplo.

A través de la exposición podréis descubrir apasionantes detalles de Star Wars, ver a algunos de los protagonistas de la saga y apreciar las primeras maquetas que se utilizaron. Aunque probablemente lo que más le sorprenderá a los niños serán los efectos especiales que se usaron en las primeras películas, una prueba de cuánto se ha avanzado en el cine en los últimos años en materia de técnicas de ciencia ficción.

Ubicación de "Star Wars en fotos: Exposición en la Sala Revilla de Valladolid"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Valladolid, en la localidad de Valladolid. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece Star Wars en fotos: Exposición en la Sala Revilla de Valladolid