“Sorolla. El color del mar”: Exposición de arte para niños en Zaragoza

Exposición con los niños

“Sorolla. El color del mar”: Exposición de arte para niños en Zaragoza

El CaixaForum de Zaragoza atesora una vasta experiencia en la promoción de actividades culturales, y nunca se olvida de los niños. Por eso, en esta ocasión ha preparado una actividad de lujo para disfrutar en familia: una visita guiada por la exposición de arte de Sorolla. Esta propuesta se mantendrá activa hasta el 21 de junio y tiene el objetivo de desarrollar el gusto estético de los más pequeños de casa. Y lo hará a través de la obra de este reconocido pintor español.

Una exposición de lujo para adentrarse en las artes plásticas

“Sorolla. El color del mar” es una exposición en la que los niños mayores de 7 años podrán descubrir el significado y los secretos ocultos de la obra de Sorolla. Se trata de una experiencia singular en la que el guía irá desvelando, uno por uno, los detalles de las obras y su significado. Gracias a esta visita, los niños no solo podrán conocer mejor al artista sino que también desarrollarán su sensibilidad por el arte.

No obstante, para los que ya tienen conocimientos básicos sobre las artes plásticas, hay organizada una visita especializada, en la que se enfatiza en las técnicas artísticas como el uso del color, los estados, la luminosidad y las estaciones. Además, los niños amantes de las ciencias estarán de plácemes porque podrán ser testigos de pequeños experimentos en los que se combinan las pinturas en la búsqueda de diversos efectos ópticos.

El precio de las entradas es de 2 a 3 euros pero, si sois cliente de CaixaBank, obtendréis un descuento del 50%.

Ubicación de "“Sorolla. El color del mar”: Exposición de arte para niños en Zaragoza"

1 comentario sobre "“Sorolla. El color del mar”: Exposición de arte para niños en Zaragoza"

  • 09 December, 2015 - 22:12
    Bonito
    Estuve estas vacaciones por allí y me pase con mi mujer y mi hijo, al chico la verdad es que le gusto mucho pero siempre le ha encantado dibujar y todo eso
Escribir comentario y valorar

Información sobre Exposiciones para niños

Estás consultando una exposición infantil de la categoría Exposiciones para niños en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Zaragoza. Te proponemos diferentes exposiciones para que los niños puedan aprender de forma amena sobre los temas más disímiles. A través de los filtros de los listados podrás hallar las mejores Exposiciones para niños cerca de tu ciudad o destino vacacional. No hay mejor plan para pasar un día con tus hijos.

Listados donde aparece “Sorolla. El color del mar”: Exposición de arte para niños en Zaragoza