Sopa: Un restaurante vegetariano en Barcelona que hará las delicias de los niños

Comer fuera con niños

Sopa: Un restaurante vegetariano en Barcelona que hará las delicias de los niños

Cuando se trata de comer verduras, la mayoría de los niños no se muestran muy contentos. Sin embargo, en Sopa, un restaurante enclavado en el mismo corazón de Barcelona, se han propuesto demostrarles a los pequeños de casa que las verduras y las sopas son platos deliciosos y, por supuesto, muy saludables.

Este restaurante abrirá sus puertas los domingos, para acoger a los más pequeños como se merecen. De hecho, como promoción ofrecerán un menú infantil gratis, compuesto por una deliciosa sopa y un plato  principal. No cabe dudas de que se convertirá rápidamente en una excelente alternativa para salir a comer en familia.

Un menú variado pensado para los niños

Su chef nos propone un menú muy sano y sabroso, adecuado para las dietas vegetarianas y veganas. Hay deliciosas tartas caseras y bocadillos vegetales. Aunque la verdadera protagonista del menú son las sopas, de calabaza, brócoli, zanahoria, hierbas aromáticas, almendras… Son las clásicas sopas de la abuela, llevadas a un nivel diferente.

La variedad de verduras, cereales y legumbres con las que trabajan en este restaurante también es otro de sus puntos distintivos. Y para los pequeños más renuentes, cuentan con platos de pasta que harán que se chupen los dedos.

Ubicación de "Sopa: Un restaurante vegetariano en Barcelona que hará las delicias de los niños"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Restaurantes con niños

Estás consultando una actividad de Restaurantes con niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. Todos los restaurantes y cafeterías que te presentamos son amigables con los padres y sus pequeños, muchos de ellos cuentan con menús infantiles, zonas de juego y áreas para cambiar a los bebés. Si quieres encontrar más Restaurantes con niños, solo tendrás que utilizar los filtros superiores. ¡Hay un mundo de Restaurantes con niños esperándoos!

Listados donde aparece Sopa: Un restaurante vegetariano en Barcelona que hará las delicias de los niños