Parque infantil Ekogunea: Un espacio abierto a la creatividad en Donostia

Parque temático para ir con los niños

Parque infantil Ekogunea: Un espacio abierto a la creatividad en Donostia

La Fundación Social de Kutxa apuesta porque los niños desarrollen su autonomía y su creatividad desde edades tempranas, por eso ha promovido Ekogunea, un espacio de ocio infantil que fomenta la independencia de los más pequeños de casa.

Se trata de un parque pensado para la familia y en especial para los niños de todas las edades, que cuenta con un diseño muy innovador en el que se incluyen desde zonas para el juego libre hasta espacios para realizar talleres, espectáculos y actividades infantiles.

Un parque para niños donde la clave es la creatividad

En Ekogunea hay muchas opciones para que los niños se diviertan y aprendan. Hay una ludoteca para que los más pequeñitos puedan jugar con total libertad, así como un espacio con estructuras de juegos fijas que recrean escenarios con nidos, árboles, redes y hasta un caserío para que los niños den rienda suelta a su imaginación.

Además, se organizan talleres infantiles de manualidades y temáticas ambientales. Y para los que prefieren disfrutar de las artes escénicas también hay una cartelera que incluye representaciones teatrales, danzarías y musicales a lo largo de todo el año.

Y como en Ekogunea apuestan por la autonomía de los pequeños, los niños podrán jugar y divertirse solos bajo la supervisión de profesional especializado mientras disfrutas un snack en la cafetería del parque.

Ubicación de "Parque infantil Ekogunea: Un espacio abierto a la creatividad en Donostia"

Todavía nadie ha valorado esta actividad. ¡Sé el primero!

Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Guipúzcoa, en la localidad de Donostia-San Sebastián. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece Parque infantil Ekogunea: Un espacio abierto a la creatividad en Donostia