Park Güell: Color y fantasía en el corazón de Barcelona

Visitar parques en familia

Park Güell: Color y fantasía en el corazón de Barcelona

El Park Güell es una de las visitas obligadas en Barcelona. Este espacio lleno de creatividad, luz y color, no solo invita a soñar a los adultos sino también a los pequeños, convirtiéndose en un plan excelente para toda la familia.

Un parque lleno de sorpresas

Inaugurado en 1926, el atractivo de este parque no ha hecho sino crecer con el paso de los años. Y no es para menos porque el original estilo de Gaudí ha dado vida a un sitio onírico, lleno de formas arquitectónicas inusuales y colores brillantes que se funden a la perfección con la naturaleza.

En el Park Güell hay rincones mágicos para los niños. Con un poco de imaginación, sus dos casetas se convertirán en el escenario del cuento de Hansel y Gretel, mientras que la sala de las cien columnas puede transformarse en el cielo donde vivían los antiguos dioses del Olimpo.

Los niños mayores, que estén interesados en la arquitectura, también estarán de plácemes. En el Pórtico de la Lavandera podrán ver cómo Gaudí desafiaba la ley de la gravedad. Este corredor con forma de ola y columnas inclinadas seguramente les dejará boquiabiertos.

Vale aclarar que la visita a la Zona Monumental requiere la compra de entradas. No obstante, los niños hasta 6 años no pagan y hasta los 12 años, la entrada reducida es de 4,90 euros si se compra online y 5,60 euros si se compra directamente en taquilla.

Ubicación de "Park Güell: Color y fantasía en el corazón de Barcelona"

1 comentario sobre "Park Güell: Color y fantasía en el corazón de Barcelona"

  • 02 September, 2015 - 17:09
    Muy bueno
    De las mejores obras del maestro Gaudí, qué grande. Es un sitio fenomenal para que los niños empiecen a sentir cosas por el arte ya que cualquiera se asombraría ante tal obra.
Escribir comentario y valorar

Información sobre Parques temáticos para niños

Estás consultando una actividad de la categoría Parques temáticos para niños en la provincia de Barcelona, en la localidad de Barcelona. No obstante, hay más Parques temáticos para niños a lo largo y ancho de España. Utiliza los filtros de los listados para encontrar otros Parques temáticos para niños y comienza a planificar la aventura. Tus hijos se divertirán muchísimo y vosotros atesoraréis momentos únicos. Consulta los diferentes precios, horarios y actividades.

Listados donde aparece Park Güell: Color y fantasía en el corazón de Barcelona